viernes, 26 de agosto de 2011

VACACIONES EN EL PUERTO DE SANTA MARÍA




 LA NIÑA CAYÓ FULMINANTE, ASÍ NUESTRA PRIMERA NOCHE, NOS LA MONTAMOS EN CASA.



 BUENA NO, LO SIGUIENTE. FUIMOS AL RESTAURANTE EL FARO Y LE DIJE A MARÍA QUE ALLLÍ TODO EL MUNDO ESTABA SENTADO. INCREÍBLE, NO SE LEVANTÓ. REPETÍA: MAMÁ MUNDO SENTAO"



 VISITA DE LOS PRIMOS AL PUERTO












 CONCURSO DE BESOS.










 CENA EN LOS PORTALES











EN EL TRENECITO


 VISITA Y QUEDADA UN PAR DE DÍAS DE MI SONI Y COMPANY




















 LOS PORTALES CON MI HERMANA










 APARICIÓN DE LA VIRGEN DE LOS MILAGROS Y, CON ELLA, MI TOALLA.






 ¡MILAGROSA, MILAGROSA!









 VISITA A  SANLÚCAR.



4 comentarios:

sonia dijo...

hola Kiki;me lo he pasado genial contigo y con Sergio.No me olvidaré de nada nunca, recordaré la escapada, la Virgen de los Milagros,la copa de helado siempre!!!!Ya tengo respuesta a tu gran pregunta: Me encanta el Riveiro pero sólo si lo acompaño con otras, Te quiero una hhhhhhhh jjjjjjjjjjjjjjjartttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttá!Merci beaucoup.Jai passé avec toi, des jours fanstastiques.INSEPARABLEMENTES DESUNIDAS.SONIA.

María López dijo...

Hombre Meñurri, no le quites categoría al momento OSTRAS.
Lo que tú ingeriste en estado líquido era Albariño. Eso se nota en e sabor y en el precio.

Para mí también quedarán como días inolvidables, pero a todo lo que has dicho , le añadiría tenerte una noche de OPER o como se escriba. jajaja
Yo también Te Quiero Mucho. Eres una persona de RECHUPETE.

sonia dijo...

¡ Mira que he querido evitarlo!,pero bueno María,¿cómo te gustan tanto los premios !!!! con el Albariño lo llevas.

sonia dijo...

mil besossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss