martes, 7 de enero de 2014

PARA EL CHOCO



¡Querido Sergio!, ¡MI QUERIDO CHOCO!

Hoy 7 de enero, día en el que cumplirías 40 años, me armo de valor para dedicarte unas palabras.
¿Cómo empezar?, si hablo todos los días contigo. En todo este tiempo, ya más de 7 meses, se me viene a la cabeza dos cosas que siempre me decías.
La primera, cuando me pedías que te gustaría que te hiciera un montaje para tu 40 cumpleaños tal como lo hice con mi hermana Ana Rocio y recibir una fiesta sorpresa.

La segunda cuando repetías insistentemente que tu mujer tenía muchos achaques de salud y que mi blog tenía que dejarlo de herencia, que no se podía perder porque era UN CANTO A LA VIDA, A LA FAMILIA Y AMIGOS Y A LOS BUENOS MATERIALES.

¡LE HE DADO TANTAS VUELTAS A TODO ESTO!

Todo lo ocurrido me ha hundido en tanta pena y dolor que cómo podía continuar con ello si se me ha ido una herramienta muy importante,  EL FAN NÚMERO UNO DE MATERIALES DE CATEGORÍA.

Hoy día de tu cumpleaños, te digo que retomaré el blog porque creó que llevas razón. Además, es el mejor recuerdo que puedo dejarle a nuestra hija. Y lo retomo, dedicándote a ti estas palabras. A partir de hoy, me pongo a hacerte el montaje que tanto querías y será lo primero que cuelgue antes de continuar.

Bien sabes cómo me siento. Tengo la gran suerte de contar con nuestra hija  MARÍA que es maravillosa, el motor para salir de todo esto, la única que ha conseguido sacar de mi una carcajada, la que me obliga diariamente a tirar hacia adelante y por la que luchó a diario y lo seguiré haciendo para que sea una niña muy feliz.

Como tantas veces me decías, tenemos la suerte de ser la gran familia que somos.
¡Son tantas las personas que me ayudan a levantarme!
Tengo a MI MADRE, MI PILAR, la que diariamente me arrastra, me empuja, me alienta y me apoya para que no decaiga.
MI PADRE, volcado en su nieta y reforzando el gran apoyo junto a mi madre.

¡Qué decir de MIS HERMANAS Y CUÑADOS!, me quedaría corta. Cada una tienen sus vidas, su familia pero SIEMPRE ESTÁN CON TU HIJA Y CONMIGO. Cuando no es una llamada, es una visita, es sacarme del pozo en el que estoy metida.

La TITA AUXI, su apoyo incondicional, sus palabras que me llegan tan adentro, sus rezos.

Tengo a MIS AMIGAS que no hace falta nombrarlas porque ellas mismas saben quienes son y siendo cada una tan distintas, cada una me aporta un ingrediente imprescindible para salir a flote.

Tendría que nombrar también a MIS SEÑORAS DE CATEGORÍA que me alientan y las siento muy cerca de mí y de la PIRU.

Son tantas las personas que me han transmitido su cariño y apoyo: primos, compañeros de todos los centros, amigos comunes. TODOS ME INTENTAN AYUDAR A LEVANTARME pero que verdad es, Choco, que con tanta gente que tengo a mi lado,me siento tan sola... Y la verdad es que ya no se puede hacer más por mi. Esta claro que mi soledad no es por falta de gente, es porque TÚ TE HAS IDO Y HAS DEJADO UN VACÍO QUE NO LO PUEDE LLENAR NADIE. ERES ESPECIAL E IRREMPLAZABLE.

¡Se han llegado a decir tantas cosas! Y después de este calvario por el que estoy pasando, me reconfortan las palabras de tu carta en la que expresabas SÓLO TÚ Y YO SABEMOS, MARÍA". ¡Y qué verdad es!

He llegado a entenderte y tengo claro que la mayor fuerza que saco para salir adelante, me la proporcionas tú y el vínculo que tenemos; tú me ayudas a diario a cargar con esta cruz en este calvario. Pienso que cuando las cosas salen de determinada manera es porque tú nos echas una mano desde arriba.

Mi consuelo es hablar de ti en reuniones con la máxima normalidad, contar anécdotas, verte de noche con nuestra hija en LA ESTRELLA QUE MÁS BRILLA, ver nuestras fotos, vídeos , mensajes, etc.

Cuento con tu ayuda y la siento desde el cielo; y yo desde aquí me encargaré de mantener tu recuerdo vivo en nuestras vidas y corazones.

Ayer nació nuestro sobrino y pensar que ambos íbamos a ser sus padrinos... Hoy me he levantado pensado que será un niño afortunado ya que contará con una madrina y dos padrinos: uno que le cuida desde la tierra y otro padrino que será quien lo proteja desde EL CIELO.

TE QUIERO MI VIDA, TE TENGO PRESENTE LAS 24 HORAS DEL DÍA Y SIEMPRE TE VOY A QUERER.

Tu mujer, TU CHOQUITA.